domingo, 11 de junio de 2017

Encuentro Imposible.

En esta actividad, llamada Encuentro Imposible, se narra un historia sobre el encuentro de dos personajes, los cuales son de épocas lugares o incluso mundos distintos.

He aquí, mi historia de Un Encuentro Imposible.


Cabalgaba don Quijote por los campos, de camino a Sevilla, ciudad de la que el esbelto hidalgo había escuchado mil maravillas. Entusiasmado por las historias escuchadas de esta ciudad, don Quijote no dudo ni un momento en empezar su aventura.Más, tras su reciente llegada a la ciudad recibirá una calurosa bienvenida por parte de la feria que se celebraba en esas fechas en la ciudad. Esto solo hizó enloquecer más al noble caballero, que pasó toda la tarde celebrando, de taberna en taberna, de mercado en mercado. Llegó a visitar lugares que cuestionarían el honor yrespeto del caballero más respetable. Horas después, Quijote deambulaba por callejones oscuros de la ciudad, en busca de una nueva taberna en la que divertirse. Más su deseo no puede llevar a cabo, pues está empezando a sentir movimiento en la oscuridad. Al principio Quijote piensa que solo es un efecto del alcohol aun presente en él. O eso le habría gustado...De pronto una fuerte estocada hace mella en su muslo, el cual empieza a sangrar exorbitadamente. "¿Quién anda ahí? pregunta don Quijote confuso .
De las sombras aparece un hombre cuyos ropajes nunca había visto.
"Mi nombre es don Juan Tenorio, y por una apuesta con mi amigo don Luis Mejía, ambos os retamos el uno al otro a ver, quién obraría peor, y por la pinta de mi primera víctima el honorable don Quijote, parece que voy a empezar con buen pie, este reto".
Don Quijote reacciona rápidamente, y ataca con furia al desgraciado, más su corazón descubrirá que su oponente le supera altamente, con la estocada de su oponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario