domingo, 11 de junio de 2017

Carta Imaginaria

En la siguiente actividad, el profesor nos enseñó las cartas imaginarias.
Para resumir, como su nombre indica so cartas imaginarias escritas a un personaje imagirnario, también.
He aquí mi Carta Imaginaria

Queridos patriotas:
Yo, vuestro capitán, James D. Comstock, os escrivo desde el cuartel general de nuestro imperio.
Como habreis podido adivinar, conseguí escapar de las garras de la repulsiva Resistencia gracias a la gracia del Emperador que negoció por mi rescate.
En cambio no estoy seguro de que mis compañeros hayan sobrevivido a las crueles celdas del calabozo en el que nos hallabamos. Espero lo mejor para ellos, pero sobretodo, para vosotros , mis valientes soldados, que luchasteis valientemente en campo de batalla a mi lado. No puedo estar seguro de que esta carta llegará hasta vosotros, pero en caso de que lo haga mucho ánimo, muchachos, y que nuestro reencuentro sea próximo.

Capitán James Damian Comstock
Cuartel General del Imperio Columbiano,

No hay comentarios:

Publicar un comentario